Era una buena noticia que me llamasen para la entrevista, pero el curro no merecía la pena. Por lo pronto he vendido mi ITouch, un capricho demasiado caro para estar en el paro y sin ingresos hasta agosto.
Esta semana compro un colchón porque el que tengo es prestado y me mata la espalda (de ahí el lumbago de hace unas semanas. Como veis me hago mayor y responsable, ¿eh, mamá?
Me han salido bastantes clases esta semana, asi que la cosa no va mal por ahora, pero aún así voy a intentar currar en un restaurante en el que me han dicho que buscan una camarera y te pagan en negro.
Por lo demás todo va bien. Super bien. Estoy cuidando una casa increíble en les Colimaçons, al lado de la casa de Stephanie, la amiga que me regaló la Corsa, que ya ha sido reemplazada por un 206 azul porque no funciona, y que va a ser la próxima venta que haga. O sea, que cambio más de coche que de camisa jeje.
Tengo clases de español con una niña franco-china, un alemán (que aún no conozco, le doy la primera clase hoy), una adolescente que fuma demasiados porros y me cancela siempre la clase. Además me ha salido otra niña en plan intensivo entre junio y julio para español e inglés.
El surf, volviendo a las olas, pero siempre con alguna movida (ojos, viento, houle enorme...)
En el rectorado me vuelven loca con los papeles para el paro, pero la burocracia no podrá conmigo. La casa que enloquece... os recuerdo que Asterix y Obelix son gabachos...
Y con esto y un bizcocho... Muchos besitos ;)