Pues nada, contar que ya estoy de vuelta ¿¿¿Pero de vuelta de qué??? dirán algunos. Pues hemos estado veinte días en el estudio que hay junto a la casa de Marilou, donde vivía Meri, para las que lo saben. Misty sigue super bien, rozándose con todo, los vecinos siguen siendo un infierno (esto lo digo especialmente para María), la mata de flor de la pasión ahora es un pedazo de árbol que cubre todo el techado del patio. He conocido a la hija mayor de Marilou y a su hija Amina. Y enfin, pos eso, que ya estamos de vuelta.
En este momento estamos en casa el trio calavera, Clém, Guix y yo, además de la familia de Clém al completo: padre, madre y dos hermanas ¡Y es que no hay nada como la familia! Hoy llegan de pasar una semanita en Mauricio, con lo cual seremos siete personas en nuestro maravilloso piso-hotel de la costa salinera.
Se van el miércoles y... comienza el Sakifo (el video de promo está en el link y da unas ganas que no veas). Pena que no tengo ni un chavo pa los conciertos, pero creo que algunos de los gratis sí que voy a verlos. Por cierto, este año el festival es en St Pierre. Putada.
Este post está dedicado en especial para la más guapa de la costa Brava ¡Olé chula!
viernes, agosto 01, 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)