martes, septiembre 19, 2006

Preparativos y demás

Hoy he añadido un reloj al blog con la hora local de Isla Reunión.
Además también he hablado con una compañera que también va a la isla. Hemos pensado compartir piso si vamos a la misma ciudad e incluso ¡compartir coche! Al parecer es uno de los métodos de transporte más recomendables en cuestión calidad, precio, tiempo, etc. Ya veremos, porque los más baratos cuestan entre mil y mil quinientos €. Más seguros, gasolina, etc... no sé ¡Ojalá! Por lo visto el transporte público es un desastre y yo tendré que desplazarme entre, al menos entre tres ciudades de la isla todas las semanas.
No he recibido mi billete de París a la isla. Debería haber llegado a casa de mi madre el día 4 de este mes... Los de EDreams me han dicho que se pondrán en contacto conmigo y que en cualquier caso se hacen cargo de todo. Esperemos que no se tengan que hacer cargo de nada y todo vaya bien.
Ando viendo Perdidos así que estoy un poco acojonada con la idea de caer en medio de una isla en medio del Índico... (si EDreams se hiciera cargo también en este caso... jeje) Aunque si hay buena compañía...

Paula y dos compañeros auxiliares más en un momento de duda

¿Con cual de me quedo?


Aquí no paran de picarme mosquitos, como sea igual allí, algunos se estarán relamiendo... jajajaja

Mientras tanto, pensando qué voy a llevar para 7 meses en un máximo de 20 o 25 kg. Todo un reto ¿Qué te llevarías a una isla desierta? (En este caso no está desierta pero es carísima, asi que para mí las tiendas estarán como desiertas) Jejeje Se aceptan sugerencias...

1 comentario:

De traducciones y otras rarezas dijo...

Seguro que este viaje que empieza será maravilloso. Una gran amiga viajó a la Reunión como auxiliar de conversación y se quedó un par de años. Trajo mucha ilusión, buenos recuerdos y a su chico... ahí es nada :)
Seguiré tu odisea allende el continente africano.

Un abrazo.
Eu