jueves, noviembre 02, 2006

Me han ofrecido un estudio gratis en Etang Sale. Me lo ha ofrecido una profesora de ingles cuya hija va al liceo y aprende espaniol conmigo. Como soy taaaaaan simpaaaaatica :) ... me ofrecen vivir alli gratis a cambio de que hable espaniol con la chica, que se llama Angelica. Asi que mis compis de casa como se pongan flamencos... a freir monas. Yo ya se lo he advertido, o limpian y se comportan un poco o... no me toques las palmas que me conozco...
Jajajaja
Podemos decir que tengo un as en la manga no? Incluso si me quedo despues de Abril mas tiempo puedo quedarme alli. La profesora me ha dicho que esta a mi entera disposicion :)

1 comentario:

Paula dijo...

Por ahora me quedo con la casa que tengo. Dentro de un par de semanitas como mucho tendre internet tambien en la casa. A la profe le he ofrecido darle clases particulares de todas formas a su hija aunque no coja la casa. Ya veremos.
Tambien me han ofrecido dar unas clases de geografia e historia de Espania en espaniol, para una clase europea, que hacen algunas asignaturas bilingües, pero no puedo cobrar oficialmente nada que no sea el sueldo de aqsistente, asi que... nada. Es que cuando una es tan simpatica, tan profesional, tan espaniola en esta isla de gabachos... al final triunfa jajajaj