lunes, junio 18, 2007

NO VEAS

A veces las cosas pasan tan deprisa que no te das ni cuenta. Se acumulan los incidentes y una se pregunta si no es víctima de algún mal de ojo de los que se estilan por aquí en la isla. Alguna movida tamul o malbar o lo que sea.

powered by ODEO
Encadenamiento de sucesos más o menos explicados a continuación:
Jueves por la mañana. Las intrépidas aventureras Eva, Mela, Doni y yo nos encontramos en Trois Bassins para coger unas olillas, pero como hacía un viento de la leche (el invierno llegó ¡oh!) nos fuimos a Étang Salé. No estábamos seguras pero al final nos decidimos. Le Pont, un spot que aparentemente no tiene peligro (aparte de los tiburones y tal) ya que el fondo es de arena y no hay rocas ni nada. Llovía un poco, pero mejor así para que no hubiera viento. Eva se mete y nosotras tres vamos a seguirla. Entra Doni mientras Mela y yo alucinamos con la fuerza que llevan las olas. En menos de un minuto oímos a Doni gritar. Yo pensé que estaba de coña. Luego la salir como podía sujetándose el muslo. Adivinad qué pensé entonces... No, ningún escualo a la vista. En una ola con mala leche se había clavado su propia quilla en el muslo. Tenía toda la carne por fuera y a mí casi me da un patatús. Suerte que ya tengo experiencia como ambulanciera y llegamos al hospital de St Pierre en menos de 20 minutos. Ocho puntitos con fruncido y todo (arghhhh!!!). Restitos de arena de Étang Salé dentro del muslo porque el "médico", el del fruncido, dice que su cuerpo podrá resistirlo.
Y Doni sólo pensaba en su jefe del restaurante ¿¿¿qué haría ahora si ella no iba a trabajar??? P'a matarla, vamos. Y total ¿quién trabajó por ella? ¿quién va a ser? :S
Viernes por la mañana. Decido 3 Bassins porque hacía un día estupendo. Me paro en St Leu para no sé qué y... ¡ay! ¡las llaves! ¿Donde están las llaves matarilerilerile? Dentro del coche. Genial Paula, muy inteligente. Le toca a Eva traerme a St Leu la otra copia que tengo en mi casa ¡Vaya movida!
Bueeeeno ya he llegado a la playa, hace un día estupendo, las olas son perfectas, not too big, not too small. Me meto en el agua y cojo la primera ola que me llega. Mmmmm me encanta, por fin tranquila, por fin sol, por fin surf. Me tiro de la tabla y me sumerjo placenteramente. Pero... ¿qué pasa? me siento muy ligera en el agua ¿donde está mi tabla? ¡No way, man! Se me ha vuelto a romper el invento!!!!! El segundo en dos semanas!!! Voy a matar a los de Decathlon!!! Ala, pa casita con la miel en los labios!!!
Bueno, me voy a tirar un rato en el sofá de las niñas en la Saline ¡Oh no! ¡Pero si tengo que ir a trabajar otra vez al restaurante! Espero que no venga mucha gente... 39 personas ¡casi ! Cuando me acosté por la noche y cerré los ojos veía carris por todas partes y yo en la maldita escalera de caracol del restaurante.
A parte de eso, estoy muy contenta, estoy conociendo a medio Air Austral Reunión y a la mitad de surferos del west side reunionés, nuevos spots, etc. Contactos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

flipa weyyyyyyyyyyyyy!
mira seriamente yo dejaba ese deporte que va aacabar con vosotras... o quitarle las quillas a las tablas! una de dos!
besossss y actualiza más a menudo que tienes cara de tabla!

San dijo...

Vaya reguero de despropósitos, nena. Mal de ojo no sé, pero mala suerte............

Espero que tu compi se recupere pronto, y tú ten cuidadín,chuli.

Me alegro de que a pesar de los pesares, sigas contenta y divirtiéndote.

Besitos mil.

Anónimo dijo...

¡Uf!... y "pelis" ¿no es agradable ver "pelis" de vez en cuando...? ¿Monopoly..., Cluedo..., dados..., al tute..., el cinquillo...?
Bueno, supongo que nada tiene que ver con el viento, el sol y el agua, pero, please, anda con cuidado. MUUUAAC ;)

Anónimo dijo...

amiiiiiiga!!!!! q bueno saber de ti....y que bueno sería verte pronto....osea que...cuando piensas traer tu culitoo bonito hasta aki?? espero que muy pronto...

bueno wapisisisiimaa! que ojalá te vaya to como tu quieres y que no tengas ningún problema en quedarte ootro añico más!!

mil besos