jueves, abril 17, 2008

Kaspersky, save me please!

Tengo un virus en los ojos. Este artículo describe unas cuantas de las cosas que te pueden pasar en los ojos. Yo creo que tengo la primera movida, la más leve, una queratitis superficial. No me puedo poner las lentillas por ahora, asi que no puedo ir al agua porque no veo ni torta. Encima el oftalmólogo dice que nada de cachondeitos, que me lo tome en serio que si no puede ser grave. Genial este año... Lo que no me haya pasado ya...
Tendré que hacerle caso a Pol, "Pues tía ¡ponte un antivirus!"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola guapa!, eso mismo digo yo: ¡¡lo que no te haya pasado en esa isla...!!! Tómatelo en serio ¿eh?, que tus ojos son demasiado bonitos...y sólo tienes esos dos. Por cierto, estoy sin ordenador en casa (está en reeducación), así que cuando me lo den ya te mandaré una parrafadita. Cuídate. MUUUAAC

Anónimo dijo...

hola guapa!
cuidate esos ojitos lindos... madre mía tú y tus muvis! me alegro de saber de tí porque andabas un "rato" callada.
cuándo te llegas pa'españa??? killa! que ya tengo mi casita lista pero me he quedado sin curro! asiinnn de loca y mala anda la vida por estas tierras ibéricas. En fin con muchas ganas de vert contar batallitas...
muchos besos mi niña