domingo, abril 05, 2009

La vida sigue

Hola a todo el mundo.
Efectivamente, como dice Bea, llevo mucho tiempo sin escribir y nada más y nada menos que porque soy una floja.
Me he dado cuenta de que me aburrí escribir este blog y que no tenía ganas los últimos meses.
Por eso he decidido que me mudo. No, no dejo la isla intensa por ahora, pero me mudo de blog.
Voy a crear uno nuevo hoy mismo y en cuanto tenga noticias, lo enlazo y hago lo posible para que las visitas se redirijan.
Voy a intentar currármelo, a ver qué pasa. Los comentarios serán más que bienvenidos.
Ahi os contaré mis últimos proyectos, mi nuevo trabajo y mi vida en verso si queréis. Ya no soy turista en Réunion, sino más bien habitante, así que la isla tendrá menos protagonismo, dentro de lo que significa para mí.
Espero que no os cause decepción. Pero ya sabéis. Renovarse o morir.
Un besito a todo el mundo.
¡Muá!

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola muy buenas,soy un chico de 26 años que esta interesado en ir a vivir a isla reunion,me gustaria que contactaras conmigo para mas informacion,alojamiento y trabajo.
te dejo mi mail por favor espero respuesta me interesa ir en junio para alli
euskadi_smteam10@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola Paula,un saludo,encantado y gracias por contestar.Tengo unas ganas increibles de ir para reunion,pero me gustaria poder encontrar alojamiento o algo desde aqui si fuera posible.
he estado trabajando en francia 1 año y tengo todos los papeles hechos para trabajar en francia ya que soy autonomo y trabajo como fontanero,tengo un bar por lo que la hosteleria tampoco me importaria,
no se muy bien como estan las cosas por alli pero te agradeceria si me podrias mandar algunos contactos para encontrar trabajo o alojamiento.
Estoi pensando en irme en junio,asik en principio me ire con provisiones para 3 meses y si encuentro trabajo pues me quedare los años que agan falta.
¿en que sector es donde mas demanda de trabajo hay?
¿que cuesta un alquiler de un pisito o piso compartido o lo que sea?
¿cuanto es el sueldo base?
cuanto de cara es la isla¿? porque el pais vasco no es barato tampoco he
te agradezco si me aclarases todas las dudas y me ayudases a como moverme por alli,te he agregado en el messenger para ablar mas directamente.euskadi_smteam10@hotmail.com
Te agradeceria tambien todos los consejos que me puedas dar.
es muy exotico,selvatico?
el agua q temperatura tiene?es para hacerme un poco a la idea jaja
la jente,cu ltura etc.....

te agradezco toda ayuda posible.gracias.

Unknown dijo...

Hola,
soy un valenciano que quiero irme una temporada a la isla de la reunion a buscarme un poco la vida y a vivir nuevas experiencias, yo soy ingeniero electrico pero no se como está el trabajo por ayi, me puedes enviar un poco de información porfavor?? en un principio me gustaria currar de lo mio pero no tengo problemas en currar de lo que sea, en hoteles, bares, restaurantes... te dejo mi email: sergarl1@gmail.com
un saludo