miércoles, febrero 20, 2008

Love your enemy


“It is easy enough to be friendly to one’s friends. But to be friend the one who regards himself as your enemy is the quintessence of true religion. The other is mere business.” - Gandhi


“Nonviolence means avoiding not only external physical violence but also internal violence of spirit. You not only refuse to shoot a man, but you refuse to hate him.” - Martin Luther King


Cuando la gente te hace cosas feas, sonríeles. Como dice Ghandi, ser amigo de tus amigos es fácil, lo difícil es ser amigo de quien se considera tu enemigo, es la quintaesencia de la verdadera religión, el resto es puro negocio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...parece que perduran las esencias orientales...y que sean Duracel..., aunque "my not understand todo"! Un beso

Anónimo dijo...

hola paulita soy la maribele.Hace unos dias se me desgarro el corazon,es mas fue como si yo misma me lo arrancara de cuajo.Se fue de mi lado mi amigo, mi compañero, el bonachon de juno se fue a ladrar a un sitio maravilloso junto con otros perros.Estara corriendo sobre fresca hierva con otros perrillos y así se lo hice saber a los niños.Le añoro tanto que la pena me ahoga es el primer miembro de la familia que se va.Aunque me quedan muchos recuerdos felices me