Réveillon, o nochevieja, dicho en español. Pasé el fin de año en bikini, una copa de vino de Sudáfrica (mmmmmm), uvas, coral, peces tropicales de colores y miles de personas más en la playa de l'Hermitage, aquí al oeste de la isla. Loïc, un amigo, hizo las campanadas con un par de botellas de champán vacías y todas las auxiliares de español que nos habíamos juntado y alguna que otra hispanófila comimos las uvas en el agua calentita del lagon reunionés. Fue un momento bastante mágico de comunión con la naturaleza y la humanidad.
Fuegos artificiales iluminaban las playas de toda la costa oeste de la isla durante más de quince minutos. Nadie lanza los fuegos, son los reunioneses, no hay ley ni control. Es un fin de año salvaje e inolvidable.
Ninguna foto de este momento tan mágico, pero sí de poco antes. .
Un beso a tod@s, feliz 2007
2 comentarios:
Ja, por la foto tiene más pinta de Barbacoa del Carranza que de fiesta fin de año. MUUUAAC
jooooooooooooo holita!
estoy viendo todas las fotos, que penita no estar ahí con ustedes, pero bueno tp parado por aquí. Ahora mismo debeis andar por Mauricio y esas cosillas cabronas!, y gran bassin! tendreis que repetir conmigo... lo dejo caer... Muchos besos desde la peninsula! Vous me manquez aussi!
Publicar un comentario