jueves, enero 25, 2007

Vuelta a la Réunion

Isla Rodrigues

He vuelto. Cargada de energía y buen rollo. Mauricio y Rodrigues me han conquistado, sobre todo su gente. Veinte días, seis chicas, dos islas... Iré añadiendo progresivamente el flickr y en posts las fotos del viaje mías y de mis amigas. Son una maravilla... de revista de agencia de viajes. Naturaleza exuberante y fauna salvaje. Pero no sólo hemos conocido el lado paradisiaco de las islas, también su lado tercermundista y pobre. Grandes contrastes, grandes injusticias.
Ambiente sega en Mauricio y reggae en Rodrigues. "King of Kings, Lord of Lords, and the conquering lion of the Tribe of Judah...".

Ahora me mudo a Étang-salé les hauts, la vida con los ingleses no ha dado para más. Demasiada paciencia hay que tener… El coche me lo quedo, compro la otra mitad. Me mudo a un estudio en casa de una familia genial que me ha acogido muy bien. No sé cómo estará el tema de internet allí, aunque supongo que no habrá problema.

Los reyes se han portado increíblemente, voy a tener que empezar a pensar que son magos de verdad. Me traen hasta una madre por el mes de marzo. Yupiiiiiii!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué envidia!, muuuu sana..., pero envidia. Ya lo veré despacio

Anónimo dijo...

joooooo qguay! q envidia!
al jueves ya toy ahi dando por saco que tengo muchasganas de veros!
como q te mudas! :( noooooo! compi de gym...