lunes, enero 29, 2007

Un capuccino???

Se me han acabado las vacaciones, aunque hoy que es lunes no me toca trabajar. Parece que el clima se ha enterado y me ha dicho “te vas a enterar ahora, por tanto chulear de playa" y lleva lloviendo todo el día. Por lo menos no hace tanto calor.
He dedicado toda la mañana a ponerme un poco al día con una asignatura que tengo abandonada en el campus virtual de la UGR. Total, toda la mañana de traducciones y movidillas.
Llega la hora de comer (más bien se pasa) y cuando me pongo al lío me doy cuenta de que es como el invierno allí. Estudio y lluvia, pasta del día anterior y pocas ganas de nada. Para completar el momento España camisa blanca a la hora de comer busco en internet si ponen Aquí hay tomate para verlo mientras como, jajajajajaj. Me acuerdo del año pasado con María, ojalá estuviera aquí. Por cierto, me acabo de dar cuenta de que me he comprado unas gafas de sol igualitas a las que llevo en la foto (hecha en mi terraza de Granada de año pasado), que no ersan mías.
Pero no lo ponen, en su web está Aramís Fuster (¿sigue en pie?) maldiciendo a Karmele con quedarse calva, jajajajaj
Voy a hacerme un cafelito para rematar la jugada.
Besitos a tous, os echo de menos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola guapa. Es curiosa la sensación que transmites a la vuelta de tus vacaciones. Es como si te pesase el cuerpo a la hora de enfrentarte de nuevo a la jornada laboral. Es una sensación que aquí ya se pasó hace tanto tiempo..., más de un otoño. Bienvenida. MUUUAAC