domingo, julio 29, 2007

Ayuda creativa


Esta semana he notado un GRAN progreso en mis habilidades surfísticas (y no soy la única). He probado una tabla de resina y más pequeña que la mía y he tocado el cielo. He decidido que cambio de tabla. Vendo mi NSP, que es más el vaporcito del puerto que una tabla (demasiado grande), y encargo una tablita a mi medida proveniente de África del Sur. Gracias a un contactillo que tengo en Étang Salé me va a salir tirá de precio ¡¡¡Ese chiquillo que me trae loca!!!
La cuestión es:
¿no estaría guay que mi tabla tuviera una decoración acorde conmigo? Por favor os pido ayuda para que me deis ideas de qué estaría chulo. Puede ser texto, dibujos en color o en blanco y negro... Quienes me conocen podrían darme una idea de lo que creen que va conmigo ¡Sería genial!
Pues eso, espero vuestras ideas, dibujos, etc.
Un beso enorme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola guapa. Creo que muchas cosas pueden identificarte, al menos para mi, desde uno de los dibujos de Gárcía Lorca, pasando por representaciones de Londres (punto de inflexión) o una gran sonrisa. Todo ello muy "pop". Probablemente Cristi tiene a la persona idóneas para su diseño gráfico. En fín, lo importante es lo que va encima de la tabla. Ya la adornarás tu bastante bien. MUUUAAC