miércoles, julio 04, 2007

Estos días... cosas...

Desde que me compré la máquina de coser ya me ha hecho dos vestidos y una riñonera. El otro día, además compré tela nueva africana para hecerme otro vestido. Estoy encantada.
Ya ha llegado Ali, estamos las dos estupendamente y nos pasamos el día en la playa. Bueno, hasta hoy, porque están cayendo chuzos de punta (Notas para mis alumnas de español de St Denis: ¿Qué son chuzos de punta?)
El domingo pasado estuve en el carnaval de St Gilles y pensé mucho en Cádiz... También he estado surfeando bastante estos días y vuelvo a estar conguito (¿conguito?) Estoy progresando con las olas, aunque da un poco de miedo que un amigo, Ben, se rompió la nariz ayer en el agua ¡uff! Habrá que tener cuidadito.
Por lo demás nada, tranquila y esperando para cobrar el paro, porque estoy en una ruina considerable. Me han escrito una carta de la Cámara de Comercio para considerar mi candidatura como profe de español para el año que viene... ¿Quién sabe?

Buscando también, por otra parte, un posible apartamento para mi vuelta de España o incluso antes, porque quiero dejar la casa en la que vivo ahora. Me meten en demasiados embolaos (¿embolaos?) y yo no soy Cenicienta.

Por cierto, el otro día salimos en St Pierre y triunfamos como los Chichos (¿los Chichos?). Nos invitaron a miles de copas. Patri es famosa en Le Bug y los camareros fliparon cuando les dije que yo era su amiga ¡yupiiiii!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Acabáramos! ¿Cómo vas a contar nada si andas con tu Ali de tu alma? No sabes lo que me alegra, porque ultimamente se te notaba un pelín (¿pelín?)apagda. Ahora entiendo que andes más perdida que el barco del arroz (¿el barco del arroz?). Pues nada, a disfrutar. Por cierto ¿Alicia se ha atrevido a montar en tabla?. Cuidaos mucho.

Anónimo dijo...

OLÉ GUAPAAAS LAS DOS. MIL BESOS

Anónimo dijo...

mi surfer flamenca!
Me alegro que estés disfrutando con Ali y demás. He flipao con lo de Ben...qué tal está? supongo que bien jodido...ten cuidadin... a ver si haces fotos de tus creaciones (puestas en ti mucho mejor!) y podemos opinar.
Yo liadilla, ya me han llamao de un cole para dar clases en sept!!tengo entrevista el lunes, ya te contaré.
MIl besotes reina
Marina

Anónimo dijo...

Hola mi niña!
Ultimamente no me conecto mucho, con el curro ya tengo sobredosis de ordenador pero siempre tengo una ratillo para tu blog. Creo que ahora empiezo a asentarme y a echar bastante de menos todo aquello incluidas vosotras claro! Ayer por casualidad habia una gaditana a mi lado en una cafeteria hablando y pensé mucho en tí y me dio penita. Disfruta guapa! aunque eso no hace falta que te lo recuerde...BESOS MIL!

Anónimo dijo...

actualizaaaaaa

queremos noticias frescues!!!

mil besos guapa
(andamos todas nostalgiosas)

Anónimo dijo...

estas GUAPISIMA , besos tu tia ague