viernes, octubre 05, 2007

Where is my mind

Ayer Nat vino a verme al oeste. La gente se apiada de mí después del pequeño percance que he tenido. Me cuidan y me miman. Que nadie se preocupe, no es nada grave. Si no, mirad el careto que pongo :) La gente que me conoce ya lo sabe... soy un poquito desastre y últimamente tengo una mala suerte... Me robaron el bolso con todo, ahora lo de la mano...
Hicimos una mini excursión al bassin des Aigrettes. Muchas diréis otra vez??? Pues mira, he descubierto el tercer bassin, porque sólo conocía dos. Fue divertido.
Luego fuimos con Mateo y Oli a casa de unos amigos de ellos, Manu y Sonia. Preguntaron por Evita, por cierto. Su casa está en St Gilles en medio de la montaña y tiene unas vistas de muerte...
Me volví con Nathalie al Étang Salé y hoy paso el día aquí porque esta noche vamos a una fiesta en la Ravine des Cabris.
Un beso muy fuerte a todo el mundo!!!
Por cierto... salgo en una foto publicada en internet de una fiesta a la que fuimos en Ti Boucan antes de ir a España. Estoy con Nathalie y llevo el vestido rojo y blanco que me hice con la tela de Mauricio. Somos famosas!!! Jejejej

5 comentarios:

San dijo...

Pau,hija, vaya tela. La verdad es que tu cara no es de disgusto, pero la manita de los eggs impresona ¡Eh?.

Chochete, ¿donde has metido el amuleto que te dio tu tía?. Haz el favor de ponertelo, nena, y no te lo quites ni para..............para ¡¡¡na!!. Un poquito de por favor, ¡¡hombre ya!!! :).

Muchos besos, corazón, y que te recuperes prontito.

San.

Paula dijo...

Llevas razón, lo había olvidado, nena, mañana mismo me lo pongo sin falta. Se van a enterar esos malos espíritus... jejeje
Un besote, reina

Anónimo dijo...

Bueno guapa, al menos con esa "zarpa" tienes para amedrentar a cualquier otro amigo de lo ajeno... Bueno, en serio, creo que estadísticamente el cupo de mala suerte y tropiezos lo tienes ya agotado para, al menos un par de años, así que a partir de ahora... a disfrutar y a seguir siendo positiva. MUUUAAC

Evasion dijo...

Reina..todo son rachas. Asi deja que te cuiden. Cuando podras volver a surfear??
Te hecho de menos, ya te estoy buscando algo pa ke vengas pa Sydney...
Un besoteeeeee

Anónimo dijo...

Pauli! cuidate esas manitas tan creativas y artistas!
Me alegro tanto de que vayas a pasar otro año de delicia en nuestra islita!!!
lo echo tanto de menos...ni te lo imaginas, he mirado vuelos y todo para escaparme!
Cuidate mucho reina
ah! he surfeado en Mallorca!!!
alguna olita me he cogido y me ha sentao de pm!
mil besotes
Marina