lunes, octubre 15, 2007

Vacaciones


Maceo Parker, Ti Fok y hasta ver un partido de rugby. El caso es no parar de hacer cosas.

Hoy me voy a St Denis con Nathalie y vamos a ver si me compro una bici, ella hace su visado para la India, etc.
Mucha playita también y muchas ganitas de volver al agua y la velocidad.

Echando mucho de menos a mis niñas también. Hablo a veces con Eva y Doni, pero me falta su presencia. Con la nuevas compis empezamos a hacer cosas juntas.

Los fines de semana suele haber conexión Étang Salé - St Gilles con Nathalie y Mateo.

Es guay que me llamen, estoy todo el día haciendo cositas con ellos. Ya hemos pensado hacer una randonée esta semana. Además ya tengo planeada una bbq en la playita junto a la casa de l'Hermitage "Asistentes conection".

Esta semana estoy de vacaciones cuidando la casa de una profe en l'Hermitage. Se ha ido de vacaciones a Madagascar y me la ha dejado para que duerma allí y no le roben. Las puertas de la casa cierran fatal y es un poco locura, pero bueno.
Un besito y ya contaré más!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se suele decir que la veteranía es un grado, y en tu caso probablemente sea además una ventaja ¿no? MUUUAAC

San dijo...

¡¡¡¡Hombre, estas noticias me gustan más!!! :).

Me alegra muchísimo que lo estes pasando tan bien. Estas muy guapa en la foto. Ya tienes de nuevo el colorcito de las islas ¿eh?, joía :).

Te echo más de menooooooo.......

mil besos, amore.

San.

Anónimo dijo...

Hola preciosa!!!
Acabo de ponerme al día de tus últimas cosillas y me he acordado de los días que pasamos juntas en tu isla... te echo de menos!!
Nenitaaa, pa lo que necesites estoy a tu lado.

Te quiero mucho Pau!!!