lunes, octubre 01, 2007

Y entonces...

Llegué al aeropuerto y me recogieron Evita y Mateo ¡Que alegría, joer!
El coche, sin problemas; la casa, en su sitio; las olas, que ni las de la Jurado; el curro... ¡¡¡¡conseguido!!!!
¡¡¡Otro año más viviendo la belle vie!!!
He estado disfrutando muuuucho estos días... hasta que me robaron el bolso.
Un capullín de alhelí que se llevó hasta los kleenex. Cogió el bolso entero mientras que yo estaba en el agua surfeando.
Ya está todo denunciado y todo controlado. Tarjetas anuladas, llaves sustituidas, movil nuevo...
Pero aún tengo aventurillas que contar... más adelante.
Por ahora sólo decir que todo está ok, que vivo en St Gilles les
Bains con Julieta y posiblemente con Helga y que a partir de ahora iré andando a todas partes ya que lo tengo todo a un tiro de piedra, y demás historias.
Vendo mi tabla tout de suite para comprarme otra SUPER MEJOR.
Siento mucho que este post no sea tan currado como el anterior, pero creedme... ¡no está el horno para bollos! Además el PC me está dando muchos problemas por culpa de la batería.
Os quiero mucho y me saltan las lagrimitas, pero de verdad, cuando veo vuestros comments ¡Sobre todo tú, abuela! ¡Eres la mejor!

1 comentario:

San dijo...

Nena, acabas de llegar y ya empiezas con las historias para no dormir jajajajaja. Vaya tela el capullo isleño que se llevó hasta tus kleenex.

Bueno, al menos todo lo demás genial. Congratulations por tu house, curro, nueva tabla......y por esa pedazo de belle vie que te vas a pegar :).

Mil besos.

San