lunes, noviembre 05, 2007

Próxima estación...

Adivina adivinanza...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Madagascar, el que está agachado por lo visto parece malgache ¿no? ¿Como te lo has pasado?¿recuerdos?¿la mano?¿el trabajo?¿la casa?¿las traducciones?...¿el ánimo? MUUUAAC

Anónimo dijo...

barbate?

Paula dijo...

Frío, frío...
Ni Madagascar ni Barbate, aunque no estaría mal pegarse un paseito por esos lares. Seguro que en los dos sitios me encuentro busquimanos...
Pero no elefantes ni budas ;)
Todavía no me lo he pasado de ninguna manera porque es mi próximo destino.
La mano curada, el trabajo bien, las traducciones en stand by, la casa escondiéndose de mí, porque me mudo dentro de una semana y aún no sé ni a dónde y los ánimos por las nubes, más contenta que unas castañuelas.
He encontrado un nuevo compañero de piso la mar de simpático, tengo pasta y me voy de vacaciones de lujo en navidad. Una vez más navidad y año nuevo en un lugar paradisíaco, esta vez más al este en el globo (pistilla).
¿Alguien da más?

Anónimo dijo...

¡Uf!, pues más al Este puede ser desde Mauricio hasta... Indonesia, Australia, aunque no creo que sea ¿no? MUUUAAC

Anónimo dijo...

...¡¡¡Ja!!!, ¡que morro!¿Te piensas ir a Tailandia de verdad? Joroba con la "Pauly Fog". Bueno, mantennos informados ¿vale? MUUUAAC.

San dijo...

Que bueno, ¿no?. Nosotros acabamos de llegar de nuestro viaje a Praga, y lo hemos pasado genial. Ya sabrás más sobre nuestras andanzas por tierras checas cuando pueda publicar el post en mi blog, y las fotos en picasa :).

Muchos besos, nena.

San

Anónimo dijo...

QUÉ TE TRAES ENTRE MANOS PERRACA!!!??? cuéntate algo que andas con unos misterios.
MIssya!
BESITOS