jueves, noviembre 29, 2007

Cumple, tabla, viaje...

Salut! como diría mi hermana, vaso de agua en ristre… Tengo muchas cositas que contar y no sé ni por donde empezar, así que espero no dejarme nada en el tintero.
En primer lugar, decir que, efectivamente, celebré mi cumpleaños por todo lo alto en mi nueva casa. Ahí van algunas fotos que sirvan de ejemplo de lo que fue el fiestón, todo un éxito con unas 50 personas, comida, bebidas, buena música y mucho buen rollo.

Patri y Julieta, nuevas auxiliares de este año


Gente...


Y más gente...


Albert y coleguitas...


Yo con Helga...
Luego decir que ya tengo tabla nueva, la tabla de Loic. Es una 6’4 Surftech lo bastante ancha y gruesa para remar bien. Tengo que decir que alucino con ella. Es otro surf. No tiene nada que ver con lo que hacía antes con la NSP. Esto va como una bala y puedo moverme con mucha más libertad dentro de la ola… arriba… abajo… cut back!!! Pero echo mucho de menos a mi Evita que me hubiera dado consejos increíbles. Tengo que conformarme con los consejos de desconocidos, que no están mal, pero no hay seguimiento. Aquí dejo otra fotillo de la tablita.

También llamada platanito, car jeune...

Para terminar, como ya sabéis, me voy a Tailandia. Y ya es segurísimo porque no sólo tengo el billete del 14 de Diciembre al 19 de Enero, sino que además he recibido ya la carta con la visa en el pasaporte. Ayer estuve hablando con Stephanie, que pasó allí unos quince días y me va a pasar un montón de direcciones útiles en Bangkok. Además un par de compañeros de piso me van a dar el mail de dos gabachos amigos suyos que viven allí. Ya estoy nerviosita perdía. Me encanta la idea de desconectar de nuevo de todo durante más de un mes. Además esta vez la movida es más apasionante aún porque me voy yo sola, bastante tiempo y allí no hablan muy bien ni inglés, ni francés ni español, más bien sólo tailandés.
Bueno, pues un besito a todo el mundoooooo.
Os quiero ;)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola guapa! Se me encoge todo un poco de pensar que te vas sola a Tailandia. Ya sé que siempre te has ido sola a todos los sitios..., pero nunca ha dejado de encogérseme todo cuando te has ido. En fin, que tengas muuuucho cuidadin ¿vale?.
Lo siento, creo que antes de que te vayas volveré a decírtelo. No sé por qué, pero este viaje me da más "susto" De cualquier forma, pásatelo de lujo, como está de moda decir ahora por estas tierras.
Te quiero. MUUUAAC

Anónimo dijo...

aioooo!!!!
Madre del amor hermoso el frío que estoy pasando yo aquí, en esta valencia de los cojones de clima cálido.... y humedades que nos han salido en casa!!!
Felicidades tia.
Parece un fiestón,"pero no están ahí todos los que son".

besu,
Pd.--> explicame quien es la doble de Marina que sale en la tercera foto??

Anónimo dijo...

PRECIOSAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin localicé tu blog y, ¡qué sorpresa ver q estaba en él!!!!!! La verdad es q si, yo lo certifico, tu fiesta de cumpleaños fue de las mejores a las q he ido en esta isla, y aunq no hace mucho q llegué, no he ido a pocas!!!!

Q bonito todo lo q dices, yo tb te quierooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, quizá el martes me voy a comer a la saline, te llamo por si estás por allí y te apetece....

Un besito, a ver si os poneis internet ya en casaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Patricia

Evasion dijo...

Nenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Cuando te vea flipare seguro con los cut back's ke me meteras en el jeto!!!! :) Yo tb te hecho de menos. Que te vaya todo bien por tahilandia.......que bonito verte bienen la run......nos vemos pronto pa ir a trois bassis ****
Evita

ouaaaallllaaaaaaaaaaa,vaya tabla tia,quien te le la aconsejo??? Bueno besos chica y nos vemos para moucatar un poco a la gente.....
mateito

Anónimo dijo...

Buen viaje paulitaaaa!!

Sorpresas y más sorpresas. sigues siendo la que mejor se lo monta jajaja
ya contarás desde Tailandia. Un mes!! wuaauuuuu
que lo disfrutes preciosa!!
y que me alegro tanto cuando te leo
otro beso

Anónimo dijo...

jjooooo que bien todo! me alegro guapa, y ese mes en tai! dios me iria contigo de cabeza!
sigue escribiendo y ya sabes absorbe todo lo que veas!
lovyou!

San dijo...

Nenaaaaaa, Buen Viaje, corazón.........¡¡¡que te vas mañana!!!. Pásalo como solo tú sabes en Tailandia, y cuéntalo TODO a la vuelta. Me encanta leer tus aventuras :).

Bs, Bs gordo.

San