viernes, noviembre 16, 2007

Mas cambios

Para empezar disculpas por la falta de acentos, pero estoy en el liceo, escribo con un teclado frances y no tengo mucho tiempo.
Actualizo un poco, que tengo mucho que contar. Efectivamente me voy de vacaciones a Tailandia. Salgo de la Reunion el 14 de Diciembre y vuelvo el 19 de Enero. Aun tengo que trazar la ruta. Estoy esperando a comprarme la guia de viajes. Me han dicho que la Lonely Planet es la mejor.
Ya he solicitado el visado al consulado de Tailandia en Lyon, que es el unico que lo hace por correo, ya que aqui en Reunion no hay consulado. He tenido hasta que enviar mi pasaporte por correo. Era la unica solucion, asi que estoy un poco nerviosilla y deseando que llegue ya de vuelta y con el visado.
Por otra parte, me he vuelto a mudar. Vuelvo a vivir en La Saline les Bains. Esta vez en una casa criolla preciosa y enorme. Tengo jardin y todo. Prometo hacer fotos y ponerlas en proximos post. La casa estaba alquilada por un grupito de gente que la compartia. Eran cuatro o cinco y ya se han ido todos. Como tienen el contrato hasta el dia 20 de Diciembre han subalquilado las habitaciones para terminar de pagar el contrato.
Clement, mi nuevo compañero de casa, y yo llevabamos buscando algo desde hace mas de dos semanas. Nos metimos en la casa para tener algo mientras buscabamos otra cosa, pero finalmente es muy posible que nosotros mismos renovemos el contrato y nos quedemos con esta casa.
Bueno, os dejo que tendre que currar de vez en cuando no?
Besitoooos

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ver, a ver, pon las fotos de la casa y sus complementos. Por cierto ¿Te desplazas a trabajar en la bici, o no te la compraste?
Cuidate MUUUAAC