jueves, noviembre 22, 2007

Fotos de mi nueva casa






7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Odo!, que guay está la casa. Me encanta, sobre todo la "mesa baja". Lo único que me preocupa es que no tienes cama donde dormir ¿no? No, en serio, es una casa muy atractiva. MUUUAAC

Anónimo dijo...

jooooooooo
q guay!
es tan créoleeee!!!
Me alegro, a ver si duras en esta killa!
besitos
me acuerdo mucho de tí!
disfruta!

San dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
San dijo...

Está genial, Nena, me encanta, y la nevera flower-power es la caña.

Ya tienes preparada la barbacoita y todo ¿eh? :).

Muchos besos, corazón.

San

Anónimo dijo...

HOla guapaaaaaaa!
Si no me equivoco ayer fue tu cumple nO???? espero que lo pasaras bien, me hubiera gustado estar ahí.
Sigue disfrutando y no dejes de tenernos al día Paulilla!
MUchos besos y feliz año!

Anónimo dijo...

Cumpleaaañoooos feliiiiiiz... Me encanta tu nueva casa. Disfrútale. Te queremos mucho.

Mami

Anónimo dijo...

C'est pas mal, eh?
una preciosidad de casa, ya lo sabes.
un besito enoooorme desde Sevilla, estoy muy a gusto aquí paulilla
ya empecé el doctorado, muy motivada. con el vikigo muy muy bien. y mi casita no es nada criolla, pero también es coqueta
:-)

aunque escriba poco por aquí, te sigo el rastro. y da un buen rollo...
millón de besos