jueves, abril 19, 2007

Faltan dos semanas

En realidad faltan menos porque la semana que viene es la última y hoy estamos a jueves.
Termino mi trabajo como asistente, pero con cartitas de recomendación geniales bajo el brazo para probar suerte para el año que viene. A pesar de los pesares tengo algunos ases en la manga que espero que funcionen.
Voy a echar mucho de menos a mis alumnos/as. Son geniales! Me dicen donde serán lan raves de la isla, critican a los profes conmigo, nos reimos un montón, siempre quieren escaquearse a mi clase...
Por ahora pediré los meses de paro que me corresponden y me pondré a dar las clases fin de cuentas no voy a tener un sueldazo a partir de ahora. Si me sale un curro de puta madre lo cogeré, pero paso de dejar la pasta del paro por un curro porquerioso declarado. Se supone que no habrá ningún problema para cobrar el subsidio, eso espero.
Por lo demás, bien. Un poco triste porque se van algunas compañeras asistentes a sus casas o de viaje y me quedaré a partir de ahora un poco sola, pero bueno...
Esta noche me despido de Eva y Mateo por un mes. Se van a Madagascar a hacer surf y demás(qué envidia).
Eso es lo que supongo que haré yo por ahora. Surf. Continuarán mis vacaciones tropicales pero ahora de verdad, sin trabajar. He vuelto al surf y ahora controlo mucho mejor lo de las costillas. Estoy haciendo abdominales para reforzar la musculatura que rodea la zona, así no me apoyo en las costillas sino en los músculos (no vea la Paula como se lo toma de en serio no? Qué agonia se ha vuelto!!!) He progresado, lo que me hace estar muy contenta. He cambiado de tabla ya dos veces y ahora manejo una un poco más pequeña y manejable, una 6.8. A ver si para el mes que viene me puedo comprar una y dejo de alquilar, aunque no me salga nada caro. La gente que me ve surfear me felicita y me anima mucho. Elle déchire!!! dicen.
Ahora, en realidad estoy en un momento de paso en el que no sé como van a salir las cosas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En tu tierra lo del surf va por aqui: http://blogs.lavozdigital.es/surf_cadiz
MUUUAAC

Paula dijo...

Muchas gracias!!!
;)

Paula dijo...

Por cierto, ya he visto las fotos.
Vaya olas más patetiquillas... Les llegan por las rodillas ¡Yo me quedo aquí!
Además... ¿Participan en un campeonato de longboard con una tabla de mousse o de espuma o como se llame??? Es como participar en una carrera ciclista con una bici con ruedines ¿no?
¡Cuando vuelva de la Reunión seré la reina de las olas gaditanas!

Anónimo dijo...

No entiendo nada de lo que dices, pero...¡¡¡Ole mi reina!!!

Anónimo dijo...

si es q ves! no te entiende ni tu padre... he leido en clicanoo qu ele van a cambiar el nombre a trois bassins, se va a llamar algo asi como Paula LA Reine des vagues! si si, te lo digo yo...