jueves, abril 26, 2007

Me encanta ese leve acento que tienes... J'adore ce petit accent...

Mi último dia de trabajo. Me despedí de mis alumnos del collège ayer enseñándoles el verbo "gustar". Uno de ellos me dijo: "A Jeremy le gusta Paula" Jeremy era él mismo, claro, ¿no es para comérselo? Hoy me he despedido de los del liceo, ya más mayorcitos. Otro alumno del equivalente a COU me ha pedido un beso de despedida. Simpático ¿no? Pero lo más fuerte fue cuando estaba el otro día contándole mis planes para el año que viene a un profe y escuchando todo atento me dice "Ya... ¿tienes clase esta tarde? ¿vienes a dar una vuelta? ¿a mi casa?" Tomaaaaaaa,... qué pánico me dio. Yo me quedé helada, le dije que tenía cosas que hacer y salí escopetada. Ñññiiiaaaaaauuuuummmm. Todavía estoy corriendo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja
haciendo amigos paula, haciendo amigos...

San dijo...

Jajajjaja. Nena, me encantan las cosas que te pasan..bueno, algunas. ¿ Que pasa, mujer?, ¿ no estaba bueno el profe o qué?. Al precer no, si no, ibas tú a salir corriendo..............:).

Mil besos.

San.

Anónimo dijo...

parece que no tienes mucho tiempo para actualizar no?...
jijijiji
ya acabé de currar!!!!
biengggggggg