miércoles, mayo 02, 2007

Adios a las chicas locas o el principio del fin.

Esta semana hay cositas que contar. Estoy triste porque todo el mundo se va. El jueves me toca despedirme de Patri, Anna y Tania. Las chicas locas se piran todas y me dejan así, con la penita de no saber cuando volveré a verlas.
Luego son Amaiur y Pablo los que se van a Madagascar. Ya sé, ellos vuelven después, pero es sólo una semana y se van del todo. María se va también, mi Mariquilla, que la voy a echar más de menos que la mar.

Ahora he encontrado gente nueva, pero nunca podrán sustituir un abrazo de Patri, una broma de Anna o una conversación con Tania. Es así, siempre es igual de duro. Cada persona que encuentras en tu camino te da algo que nunca podrás recibir de otra. Cuando vives en la carretera tienes que despedirte continuamente. Cádiz, Londres, Granada, Domèvre, Reunión... Son años de vivir la misma experiencia. Aunque no cambiaría ni un ápice de mi vida, reconozco que es la parte dificil de viajar, todo lo que vas dejando atrás. Pero como escuché hace poco, quienes queramos de verdad volveremos a vernos. Siempre nos quedará París.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi killa yo ya estoy atacá... he empezado la cuenta atrás :(
por cierto tengo todo un legado que dejarte... :P Besos guapa! y nos vemos en la despedida dela chicas locas... por desgracia!

San dijo...

Meloncilla mia, es cierto que cuantos más sitios y más gente conoces, más toca despedirse, pero tb es cierto que más te enriqueces. Además, como siempre te he dicho, las amistades verdaderas nunca se pierden, ni dejas de quererlas y cuidarlas,por muy lejos que estén, nosotras somos la prueba.

Este blog, por ejemplo, es una muy buena forma de mantenerlas unidas. Como nosotras. No sabes la ilusión que me ha hecho que Malu tú y yo, hayamos coincidido, aunque sea a través de un post en tu blog. Os echo mucho de menos, pero os siento cerca en muchos momentos, y sé que siempre estaréis ahí.

No veo el momento de que llegue el veranito y veros.

Animate y disfruta nena.

Muchos besos desde tu tierra.

San.

Paula dijo...

María, nos vemols esta noche in the despedida (qué fuerte). Muchas gracias por ese legado, pero preferiría que te quedases tú.
Sandrita, mi amor, tus palabras me han emocionado mucho. Sabes que te quiero.
¿Cuándo quedamos para hablar por skype?
Tengo ganitas, te echo de menos.
Muuuuaaaaaccaaaaa

Anónimo dijo...

Hooola cariñet!!

Te mando un abrazo fuerte fuerte y muchos besos en estos dias de despedidas, menos mal que lo vivido va en nuestra mochila y de eso no nos despedimos. Animo en lo que comienza preciosa. Te echo millones de menos.
Te quiero mucho.

Alicia.

Anónimo dijo...

Hola cariño sabes? eres millonaria, no no de pelas no, de amor y cariño. Cuanta gente te quiere eh? espero que puedas arreglar prontito lo del paro que estoy preocupadilla. Y si no, ni te lo pienses, vuelveeee a casa vuelveee... te quiero mucho mucho