Os pongo al día brevemente de lo que he hecho.
El jueves pasado pude por fin volver a las olitas después del olón que cayó la semana pasada. Me fui con mi tablita nueva, prometo que mañana, que surfeo again, le hago una fotito y la pongo. Estuve en 3 Bassins yo solita como en los viejos tiempos, ya que Eva no había vuelto de Madagascar encore y además me apetecía mucho un auto-día.
El viernes me fui a hacer canyoning (creo que se escribe así) a pesar de las dudas que me asaltaron hasta el último momento por el precio de la aventura y demás movidas...
Al final me lo pasé genial. Haces un montón de ejercicio y es super divertido. Toboganes de agua naturales, rappel, tirolina, un poquitín de escalada... y mucha adrenalina. Sólo andar por las rocas del Trou Blanc, ya es una pasada por el paisaje. Toda la movida fue en el circo de Salazie, que yo aún no conocía.Aunque los del vídeo no somos nosotros, fue eso lo que hicimos.
Al día siguiente a la vuelta llamo a Eva y me dice que me vaya para casa de Olivier. Para allá vamos y nos encaramamos en una fiesta en St Gilles les Hauts en casa de desconocidos (para variar). Nos lo pasamos genial. Además tenía muchas ganas de encontrarme de nuevo con los colgaos estos. La noche no terminó como pudo haberlo hecho, pero en general, contenta :)
La mañana siguiente, el domino, sms in the morning. Rendez vouz surf a 3 Bassins y comida en casa de Olivier. De buen rollo. Merci!
El lunes después de un largo periplo para encontrar el camino a la playa de mon petit village (todo cortado de un día pa otro) tiro pa 3 Bass y paso todo el día surfeando allí con la people de la Saline, Marina, Julio y Donnie. Más tarde se llegan Eva y Juan. Decido que duermo en la Saline, que está al lado del spot de 3 Bassins (como podéis leer es un sitio que visito muy a menudo). Así por la mañana me levanto y vuelvo a las olas en un periquete. La noche estuvo entretenida. He aprendido bastante alemán. Donnie, que pronto vendrá a vivir al Etang Salé (yupiiiii), me enseñó.
Nueva vecina y compa de surf. Ya os la presentaré en foto, si puedo mañana.
Después de pasar el día en el agua llegamos a hoy, que he comido con la familia cebolleta (siempre hay historias pero no me detengo), he dado una clase particular, y me he ido a St Pierre con la Gore para hacer un poco de shopping. Me he pillado un bikini de PM para surfear por 154 eurillos. Es especial para ello, rip curl licra wena wena wena y de ahi dentro no se sale ni... vamohombreya!
Y por la noche había hoy plan en Piton St Leu, pero se ha liado la cosa cenando y viendo videos de surf en Madagascar en casa de Mateo... nos hemos reído pin pan pum... nos vamos a casita y así mañana podemos surfear.
He pensado que podía actualizar, que no está de más escribir unas líneas. Y esto es lo que ha salido.
¿Conclusión? Creo que lo mejor será leer (por encima) este artículo o ¿este?
No hay comentarios:
Publicar un comentario