jueves, mayo 24, 2007

Surfing girls


Lo prometido es deuda. Yo con mi tabla (bonita, eh, muy girly, toda rosa, es una NSP 6'8 Betty Surf). Para mí es genial porque es carne de perro, aguanta lo que le echen y es irrompible. Hoy he cogido suuuuuuper olas enormes. El próximo paso será poner fotos en la ola, pero para eso tengo que buscar a alguien con ganas para hacerme las fotos :) No es dificil, pero para que sea una ola bonita, grande, espectacular... hace falta un poco de paciencia ¿no?
En la foto de abajo Doni y Marina descansando. Doni es la rubia que se viene a vivir a mi pueblo dentro de un mes a un piso compartido. Ambiente surfer en su nueva casa, así que espero que sepan darnos buenos consejos a las dos.
Esto ha sido hoy mismo. Mañana... más. Por cierto, esta es la famosa playa de Trois Bassins a la que voy casi a diario. He de decir que comienzo a sentirme casi culpable :S

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que cuando te pienso años atrás no me podía imaginar nada tuyo relacionado con Beach Boys, vasta naturaleza y playa y sol, pero cada vez tengo más claro que hay muchas y distintas vidas por vivir, sólo falta ver lo que en cada momento vamos decidiendo para vivir una y no otra.
Eres el vivo ejemplo de que para ser feliz lo fundamental es quererlo. Cuidate.MUUUAAC.

Anónimo dijo...

yeaaaaaahhhhhhhhhhhhh! no serán demasiados bellezones para un solo post! uuaaalaa!
Veo que sigues guay1 para tus rollos escribrme si quieres que yo escucho! :P
yo por aquí guay, devanándome los sesos por ver que hago con mi vida así que ya veremos...
Muchos besos guapa y saluda a todos de mis partes!
missing all you!

Anónimo dijo...

¡que pasa!
Hemos visto manioc en el super, y se llama yuca!!

¡¡¡NO VUELVAS A ESPAÑA NUUUNCA!!!!!
Aqui estamos en Valencia, hasta los ovarios de buscar piso.
Cuando lo encontremos y estemos de mejor humor, volveremos a escribirte algo mas alegre.
Hasta entonces cuida de la isla.