lunes, mayo 14, 2007

En l'Etang Salé

En mi pueblo, l'Etang Salé, los pescadores están jodidos con los daños causados por la ola. En este telediario (más o menos a la mitad) salen imágenes de mi playa y la gente que ha andado por ahí hoy, así como de algunos pescadores. Es un vídeo impresionante por los daños. Yo lo he visto con mis propios ojos y doy fe. El baño e incluso el acceso a la playa están prohibidos.
Para quien entienda lo que dicen, al final del mini-telediario explican el suceso meteorológicamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Joroba!, no os falta ningún tipo de catástrofe, la isla es todo un muestrario. Al final no sabes si es peor subir al volcan o acercarte a la playa... Al menos no tiene levante ¿no? Por cierto..., ¿tu eras una de esas que se ven en el agua? Cuidate mucho. Te quiero. MUUUAAC