martes, abril 17, 2007

Resumen a toda pastilla

Para actualizar lo que ha pasado estas últimas semanas:



  1. Se canceló el vuelo de mi madre

  2. Llegó mi madre un día más tarde

  3. Tuve un accidente de coche (el mismo día)

  4. Sobreviví (a pesar del camión)

  5. Fuimos a médicos

  6. Fuimos al seguro

  7. Intentamos colocar mi "chatarra" en algúna parte

  8. Alquilamos mientras tanto un coche

  9. Alquilamos luego otro

  10. Fuimos a playas (calorrrrr)

  11. Fuimos a cataratas (fríííío)
  12. Fuimos a mercados (ruinaso)

  13. Fuimos a un templo tamul

  14. Pasamos horas en los atascos reunioneses

  15. Petó el volcán

  16. Fuimos al volcán a ver la lava al laíto nuestro

  17. Se fue mi madre

  18. Lloramos

  19. Me dieron mi nuevo (viejo) coche, mi pequeño pony

  20. Mi profesora responsable me hizo un informe negativo de mi trabajo

  21. Comencé la contraofensiva desde las sombras para obtener de nuevo el trabajo el año que viene

  22. Ahora busco trabajo

  23. Ya tengo cita para el ASSEDIC (INEM francés)

  24. Busco un medio para seguir ganándome la vida en el trópico

Además he ido de Rave, estuve en el cumple de María, he ligado mucho aunque sin resultados satisfactorios, he vuelto al surf (es lo más satisfactorio por ahora), etc.
Dejen sus preguntas, dudas o reflexiones en los comentarios que siguen a este post, me comprometo a responderlo todo (o casi).

































3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa. Ya tu madre me ha contado cosas, pero me gustaría que me contaras tu más despacito el tema del coche ¿vale?.
Se te ve ultimamente muy guapa, no me extraña que ligues tanto, de verdad.
Más cosas:
- espectativas de trabajo inmediato..., para el año que viene...
- ¿qué tal con la familia de acogida?
- ¿Necesitas algo?
- Por cierto, lo que casi todo el mundo quiere saber: ¿cuando te podremos ver por aqui?
Cuentame..., anda...
MUUUAAC

Paula dijo...

Pues mira,
- Lo del coche es sencillo. Fue culpa mía, había un stop y yo hice un ceda y vino un camión a toda pastilla y me llevó por delante. Si el tipo no hubiera ido tan rápido no hubiera habido problema, pero no fue así. Además yo estaba mirando si venían coches por el lado contrario y cuando volví a mirar ya tenía el camión encima. En fin... numerito.
- Espectativas de trabajo inmediato: ninguna. Voy a pedir el paro y con eso tiro de sobra. A largo plazo espero que el año que viene me cojan de nuevo como asistente aquí. También espero empezar a recibir trabajo de traducción de la empresa de videojuegos, de la que no sé nada desde que firmé el acuerdo de confidencialidad. Si no voy a buscar también algo en negro`para llenar más la saca.
- Con la familia de acogida bien, no me puedo extender mucho aquí en este tema por razones obvias, pero mejor.
- Necesitar, necesitar no necesito nada. Vivo tan bien como siempre :)
- El paseito por Cádiz supongo que comenzará en agosto y se alargará hasta septiembre con los exámenes en Granada.
¡Tengo muchas ganitas de ver a todo el mundo!
Besoooos

San dijo...

Nena,vaya vida movidita que llevas, hija.Bueno, lo importante es que estás bien.
Sobre lo del camión, no hay comentarios; se me ponen los pelos de punta nada más pensarlo, y con saber que se ha quedado en un susuo y que tanto tú como tu pequeño pony estais bien..........:).
Lo que no me encaja, es que tu profesora responsable emitiera un informe negativo sobre tu trabajo. ¿Esa tía es gilipollas?. Mira, no te he visto trabajar ahí, pero conociendote no me hace falta, ya me contesto yo solita a la pregunta, ESA TIA ES GILIPOLLAS, y no tene ni puñetera idea de lo que hace.
Con respecto al paro, si con la prestación por desempleo tiras, que te quiten lo bailao, disfruta de tu tiempo libre, y sigue perfeccionando tu surf, y tu bronceado, que me das una envidia, joía....
Bueno, muchos besitos, y espero verte cuando vengas. Tengo muchas ganitas de darte un superabrazo.