En primer lugar, decir que, efectivamente, celebré mi cumpleaños por todo lo alto en mi nueva casa. Ahí van algunas fotos que sirvan de ejemplo de lo que fue el fiestón, todo un éxito con unas 50 personas, comida, bebidas, buena música y mucho buen rollo.
Patri y Julieta, nuevas auxiliares de este año
Gente...
Y más gente...
Albert y coleguitas...
Yo con Helga...
Luego decir que ya tengo tabla nueva, la tabla de Loic. Es una 6’4 Surftech lo bastante ancha y gruesa para remar bien. Tengo que decir que alucino con ella. Es otro surf. No tiene nada que ver con lo que hacía antes con la NSP. Esto va como una bala y puedo moverme con mucha más libertad dentro de la ola… arriba… abajo… cut back!!! Pero echo mucho de menos a mi Evita que me hubiera dado consejos increíbles. Tengo que conformarme con los consejos de desconocidos, que no están mal, pero no hay seguimiento. Aquí dejo otra fotillo de la tablita.
También llamada platanito, car jeune...
Para terminar, como ya sabéis, me voy a Tailandia. Y ya es segurísimo porque no sólo tengo el billete del 14 de Diciembre al 19 de Enero, sino que además he recibido ya la carta con la visa en el pasaporte. Ayer estuve hablando con Stephanie, que pasó allí unos quince días y me va a pasar un montón de direcciones útiles en Bangkok. Además un par de compañeros de piso me van a dar el mail de dos gabachos amigos suyos que viven allí. Ya estoy nerviosita perdía. Me encanta la idea de desconectar de nuevo de todo durante más de un mes. Además esta vez la movida es más apasionante aún porque me voy yo sola, bastante tiempo y allí no hablan muy bien ni inglés, ni francés ni español, más bien sólo tailandés.
Bueno, pues un besito a todo el mundoooooo.
Os quiero ;)