sábado, marzo 17, 2007

Llevo muchos días que no pongo nada aquí porque no hago más que surfear. Estoy de vacaciones y me pego todo el día en la playa.
He alquilado tabla por un mes (enganchaera de la wena) y después el de la tienda me ha dicho que me hace un buen precio por una tabla el mes que viene. Lo más ruinoso es lo que me gasto en gasolina, pero en fin...
No he parado durante una semana y ayer estaba tan hecha polvo que me dolía todo. Sobre todo las costillas. Creo que me he hecho pupita en el costillar izquierdo porque todavía me duele tela, aunque no se ve nada por fuera. Voy a ver si mañana estoy un poco mejor y me puedo ir a la playa otra vez.
Es la primera vez en mi vida que me gusta tanto un deporte, a pesar de la quemaera, los porrazos y el achicharramiento solar.
Me lo ha enseñado casi todo Eva ¡¡¡Muchas gracias, nena!!! Es mi compi de olas, aunque alguna vez he ido incluso sola. Ella me enseñó a remar, dónde tengo que ponerme para coger olas, cómo poner los pies, la postura del cuerpo... Ella es una campeona y ha dado la vuelta al mundo surfeando en cada destino ¡Qué envidia! Se fue con su compa, Mateo, que también me ayuda y me da consejitos. Él es profe de surf.
Algún dia...

En Nicaragua ¡Sandino vive! ¡Viva la revolución! Chicas al aguaaaaaa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Palula, ya estoy en casa me encuentro bien aunque con molestias al que sentarme y andar, pero irán pasando.
Espero que el muelle no se oxide ni se enconja.
Me alegro que hayas aprendido hacer surf, pero ten cuidado con los ahogamientos y los costillares.

Un abrazo y muchos besos.

Anónimo dijo...

Realmente lo tuyo con el surf es sorprendente. Está claro que los sitios y las personas nos determinan mucho. Pues ¡hala... a disfrutar!. Cuidate. MUUUAAC

San dijo...

¡¡Que guay nena!!!. Mira que tener que irte tan lejos para engancharte al surf jajajajaja. Me alegra mucho que disfrutes al máximo, ¡¡¡pero no te machaques tanto, mujer!!!!. A ver si te da por grabarte en video y vemos un youtube tuyo un día de estos ¿no?. Me encantaría.

Te quiero mucho.

P.D: Miguel ha abierto un blog de música a través del mio, échale un vistazo ¿vale?.

San