jueves, marzo 08, 2007

Mujeres y hombres

Esta mañana una alumna se me ha puesto a llorar desconsolada porque tenía que hacerle un examen oral y no se había preparado el texto que elegí para ella.
Todos los días veo en mi casa adoptiva exigencias a voz en grito del pater familias a su esposa o a su hija.
Hoy, como ayer, los hombres me molestan por la calle, a veces incluso haciéndome cambiar la trayectoria de mi camino.
Una mujer recibió ayer por la tarde una paliza de su ex.
Mi abuelo está sin pies y sin manos porque mi abuela, de 84 años, está en el hospital.
Por eso... por que no estoy deacuerdo y creon que esto es trabajo de todos y todas. Os pido ayuda

2 comentarios:

Evasion dijo...

Tia ke wapo el video!!!
Cada uno de nosotros somos un granito de arena, esto es muy importante y no deberia olvidarse. Es nuestra sociedad capitalista consumista ke onduce a los individuos al egoismo y al ombligismo (tendencia a solo pensar en uno mismo, y a los demas, ke se espavilen)!!!
Chati pilla los kleenex pa ir al cine esta tarde...Bamako!!

Anónimo dijo...

En ello estamos, ...creo, aunque ni tu ni yo lo veremos, pero algun heredero si que lo verá, y podrá mirar atrás y sonreir, y decirnos: "lo conseguimos". Estoy seguro. MUAC