viernes, marzo 23, 2007

What doesn't kill you makes you stronger

Es lo que pienso cuando salgo del agua un día como el de hoy, con olas geniales para mí, con una 6'8" bajo el brazo (un nuevo reto) y un dolor de costillas tan grande que no me deja continuar después de una hora en el agua. Frustración maaaaaaxima.
He buscado información y creo que tengo inflamación del tejido que recubre las costillas. No soy la primera.
Hace dos días estuve en el circo de Mafate de excursión. El recorrido fué Cilaos - Col du Taïbit - Marla.
Pasamos la noche allí y volvimos al día siguiente.
Pondré las fotos en otro post.
Ahora sólo estoy deseando que llege mi madre el lunes.
Mamiiiiiiiiiiiiiiiii
Foto de la feria del verano del 2006, justo antes de venir. Mi madre con mis pendientes favoritos, tan guapa como siempre, pero yo... no muy morena, más gorda, pelos de fregona...Tendré que hacerme fotos de lo guapa que estoy ahora. Tomaaaaaaaaaa floreeeeeeeeeee

Por lo pronto mañana me voy a una bbq al lado de mi antigua casa en la Saline y luego al concierto de Goran Bregovik. Yupi!!!

1 comentario:

San dijo...

¡¡ Que bien, nena!!!, estarás superemocionada con la llegada de tu mami. Q lo paseis muy bien, y la disfrutes mucho el tiempo que la tengas por allí.

¡¡¡ Que envidia, yo tb quiero verteeeeee!!!!.

Ah, y de flore na, que eres y siempre has sido preciosa.

Tq.

San