lunes, marzo 26, 2007

"Suite à un problème technique sur l’un des appareils de la Compagnie, les modifications suivantes sont mises en place sur le programme des volsParis / RéunionLe vol UU974 du 25 Mars a été annulé et reporté au 26 Mars comme suit: Vol UU9971 / 26 mars : Décollage de Paris Charles de Gaulle à 16h00 - arrivée à La Réunion à 05h55 le 27 Mars"
Para mear y no echar gota.
Cuando me llamo mi madre ayer para decirmelo casi me pongo a llorar. En fin, habra que esperar un dia mas.

Hoy estoy en Trois Bassins, asi que lo que hare sera dormir aqui y maniana por la maniana, o mejor dicho de madrugada ire al aeropuerto a recogerla.
Estoy trabajando, pero los alumnos que deberia tener ahora mismo tienen un examen de filosofia, asi que hora libre.
La hora anteriuor ha sido entretenida, por ser suave. Hemos tenido la visita de un raton que se ha paseado por la clase a gusto. Todo el mundo ha "paniqué", yo la primera. Se ha ido, pero luego ha vuelto. He llamado a los de mantenimiento. El raton mientras gritando y todo!!!
Ha venido el tipo con una escoba, pero como no lo ha visto se ha pirado y ahi nos ha dejado oyendo ruidos y grititos. Que asco, tio!!! Era un BUEN raton, si no una pequenia rata directamente, porque tenia una cola super gorda. Gris y asqueroso.
No podiamos concentrarnos ni yo ni los alumnos, asi que he terminado la clase 10 minutos antes de tiempo, porque ya no podiamos mas. Que estres! Todo el tiempo mirando al suelo por si aparecia el raton y escuchando los grititos.
Una vez di clase en el collège de la Saline con una peazo arania del tamanio de mi mano. La vida y la fauna en la Reunion...

Ni hoy ni ayer han sido buenos dias, espero que maniana mi madre traiga la buena suerte!
Estoy deseando ver a mis ninias en St Pierre maniana por la noche. Cenitaaaaaa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola guapa! Ya estás contenta con tu mami alli ¿eh?, pues nada a disfrutar, a los demás aquí nos tocará lo de todo los años por estas fechas: los pasos. Bueno dile a tu madre que le he mandado un emilio. No es nada urgente, sólo para que esté enterada. Cuidaos mucho... y ¡disfrutad! MUUUAAC