jueves, octubre 09, 2008

Mis ojos y las recetas de María

Pos nada, después de tanto cachondeito (¡anda que no nos hemos reído!) escribo sólo para contar que el día 15 de Octubre, es decir el miércoles que viene, tengo hora con el cirujano que posiblemente me opere la miopía. Mi oftalmóloga me ha hablado muy bien de él. Dice que lleva muchos años haciéndolo y que da congresos sobre el tema en Francia y tal y cual Pascual. El Dr Baudu me evaluará y veremos lo que dice. En todo caso me operarían aquí.
Esta noche cernita con amigos en casa. Pad Thai. Sería una buena receta para el super blog culinario que acaba de estrenarse en el cyberespacio de ex-asistentes Reunión España, La cuisine de Meripompis. Os lo recomiendo además por que lo escribe María.
Un besote, guapa ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias guapa!
jajajajajaja
ya he colgado otro aperitivillo ;)
BESITOSSSS Y OJITO CON LOS OJOS!

Anónimo dijo...

CÓMO HA IDO? Seguro que bien, pero ahora no podrás ponerte con internet. Pues aunque veas esto tarde, un beso en cada ojito. Y que la recuperación sea leve, amore. Ya contarás qué se siente al ver con el 100% o 110%! malu