viernes, octubre 31, 2008

NOvedades

Bueno, bueno... ¿Cómo va la cosa?

Yo bien, entre clases particulares, surf y... por qué no decirlo, mucho cachondeo jeje :)

Sigo ahí dando el callo con lo de las traducciones, pero está la cosa chunga, la verdad. Hoy he visto que me han publicado un articulillo en Proz después de un par de meses que lo escribí.

No es que sirva para mucho, ya que no está pagado ni nada, pero bueno, a ver si me da un poco de publicidad...

A ver si me animo y escribo otro. Quién sabe, a lo mejor acabo escribiendo más artículos que traducciones.

Por cierto, hablando de periodismo, escribir, etc. ¿Habéis visto el blog de mi primo Chiqui y Carmen? Se casan en el 23 de mayo. La iglesia es muy bonita por fuera. Me temo que por dentro va a estar chungo que la vea... Pero les deseo lo mejor desde ya mismo :)

Ya sólo faltan dos semanas para operarme y la verdad es que ni me acuerdo de ese tema.

En fin, me voy despidiendo porque tengo que irme a dar un par de clase a mis alumnos más prolijos, los propietarios del legendario Chez Loulou en St Gilles ¿Os suena la estampa? La gente se para a hacerle fotos a esta panadería, además de por bonita, porque salía en la portada del Routard hace un par de años. Pues la menda es la profesora oficial de inglés del establecimiento y a veces llega a dar hasta tres horas al día de clases, mínimo doy dos todos los días. Una juerga, vamos. Un besitooo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la noticias, ¡guapa! MUUUAAC
P.D.: Por cierto, ¿te llegó el disco con las fotos?

Anónimo dijo...

Aki Nerea, exreunionesa y nomada aficionada, la amiga de Malu (otra q tb tiene peligro con un pasaporte nuevo). Creo que me he leido todo lo de este año, y kiero mas! Estaras convaleciente de lo de los ojos, asi que animo y paciencia. Las olas pueden esperar!!!
Me rio mucho con tus historias, y sobretodo me dan envidia sana, y la certeza de que cuano kiera puedo volver, de que esa isla aunque haya cambiado, sigue siendo un paraiso.