sábado, octubre 11, 2008

Página web

Estoy dándole vueltas al tema de hacerme la web profesional. Aún no sé si hacerla yo misma o pagar a alguien para que me la haga.
El caso es que mirando en una web de alojamiento busqué si existía www.paulagallego.com y sí existe, hay que descartar esa posibilidad. Ya hay una Paula Gallego agente inmobiliaria en EEUU que tiene web con mi nombre. La mar de mona, la muchacha, por cierto, pero con unas faltas de ortografía...
Visto lo visto ¿Qué se propone como nombre de web?
Yo he pensado:
  • Paula Traductora
  • Paula Traduce
  • The World Is Mine (más ambicioso)
  • Entiéndeme (un poco gay?)

En fín, pues eso... ¿alguna idea?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

www.pgtraduccion.com????
;P

Anónimo dijo...

El proximo dia 24 una joven cumple años y aunque me gustaria que fuera sorpresa estoy liada con el color del regalo.No se si azul, verde o quizas marron.El tamaño no se si importa, aunque el agujero sea grande o sea no se si el tuyo es grande o el tamaño del regalo pequeño.Resumiendo para lo que hay que ver en esta vida no te envio el par de ojos de cristal.Cierra los ojos y utiliza el tacto que fuerzas menos la vista y te diviertes más.