martes, octubre 07, 2008

Pillados in fraganti


¡Confirmada la relación entre la traductora Paula Gallego y el socorrista Guillaume Nedellec!
Tras varios meses de dar esquinazo a los paparazzi, se ha filtrado a la prensa rosa esta foto en la que ambos aparecen en una fiesta a la que acudieron juntos con una amiga. Con este notición no cabe duda de con quién se muda la políglota andaluza.

Sin más dilación y al saber la noticia, la pareja ha enviado un comunicado confirmando su relación. "No tenemos nada que ocultar así que no queremos que se siga especulando con nuestras vidas. No vamos a permitir que la prensa rosa se enriquezca a nuestra costa."

Al parecer, se conocieron hace varios meses en las cálidas aguas del océano Índico ya que ambos comparten amígos comunes. A él ya le habíamos visto aparecer en otros eventos reunioneses guardando la más absoluta discreción.

Esta nueva relación se hace pública tras el viaje de un mes a España en el que la gaditana acudió a la boda de familiares cercanos y dió por terminados sus estudios de Traducción e Interpretación en la Universidad de Granada.

Aunque corrían rumores de que ya compartían la antigua residencia que ésta acaba de dejar, sólo ciertos privilegiados, más allegados, poseían esta información.

Al parecer no tienen ninguna intención de acudir a La Noria, posar para Interviu ni hacer ninguna aparición en los medios. "Tenemos ganas de vivir tranquilos. Por suerte, aquí en Francia podemos hacerlo".

Les deseamos lo mejor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

XDXDXD Que arte tieneee quillaaaaaa!!! Pos me alegro mucho de que te vaya todo tan estupendamente. ¡¡Y que suerte hija que novio mas guapoo!!

Muchos besos hermanaaa

PD a los cotillas: ¡Son personas! Dejenles vivir su vida. Y no, no le voy a vender fotos de infancia ¡hum!

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja qué bueno no???
por fin me entero del cotarro! ya sabía yo que había algún nenazo con tanto "nos" y como al único que veía en las fotos era al pobre de loic... jajajajajajajaja
bueno bueno veo que has caído... y como esto dure sí que te hemos perdido! :( vivireis allí para siempre?? ;P
besitos y pronto más recetasmeri!

Anónimo dijo...

tras varias llamadas telefonicas mis sospechas se tornaron realidad Guillaume,mas conocido como Guillermito de jeré fue relacionado con varias jovenes de la prensa rosa como la uchi,la petroleo y otras bellezas autoctona.Al parecer empezaban a hablar frances y terminaban en griego.Sin más,usa protección idiomatica.Beeeeesos a los dos.

Anónimo dijo...

Jejeje, me alegro bonita. Que os vaya muy bien :-) malu