sábado, diciembre 09, 2006

Cada día una función...

OLIVIA RUIZ "J'traine les pieds"

4 comentarios:

miri momentos de inspiración dijo...

Hola!
Soy Miriam, amiga de María... Me ha hecho mucha ilusión entrar en tu blog y ver fotos de maria, porque así veo que realmente está bien y que tú nos la cuidas... jeje. Qué envidia daís, de verdad! Bueno, pues espero conocerte algun día... Besos para ti y para maria!

Paula dijo...

No te preocupes Miriam, María está genial. A ver si es verdad y nos conocemos algún día
Besitos,
Paula

Anónimo dijo...

Hola nena

que razon tienes. Acabo de terminar mi larga jornada del lunes, es el peor dia, y no pensaba mas que en las vacaciones

que vida tan sacrificada!!!!!!!!

muakaaaaaaaaaaaaaaaaa

Paula dijo...

Ya queda menooos, aunque yo acabo de mirar mi cuenta y para variar... estoy en la ruina!!! Y sólo es día 11!!! Qué vida esta!!!
Eso sí me pienso ir todos los días al Gym para no gastar ni un duro y ponerme maciza jajajaja
Un besoooouuu