martes, diciembre 05, 2006

Fiestas y fotos

Nuevas fotos en el servidor de flickr, debajo del reloj de la web. Actualizo con las fotos de la fiesta de disfraces a la que fuimos en casa de Marina y Ama en St Denis. No veas…

Fotos de la cena criolla en casa de Fabianne, una amiga profesora de español. Fue en Le Port, muy auténtico. Super acogedores.

Fotos de mi cumpleaños (he aprendido a escribir la ñ con este teclado jejeje) que fue un auténtico fiestón.

Por último fotos del Bassin des Aigrettes, cerca de mi casa. Ya veis, playa y cataratas al lado de mi casa. Venid a verme!

Por cierto, muchísimas gracias por todos los comentarios que me dejasteis y los emails que recibí. Me hizo un montón de ilusión leerlos. Os quiero!

Paula

Ah! Se me olvidaba. Ya tengo resrvado vuelo para las vacaciones. No va a ser la india porque no hay pasta pa tanto por ahora. Pero no esta nada mal tampoco. Me voy a Isla Mauricio y a Isla Rodrigues veinte diítas. Y a os contaré mas (aún no he encontrado la A con acento :s).

Tendré internet dentro de una semanita o por ahí. O eso dicen, yo ya no me creo nada. Me estais estresssaaaaaando.


1 comentario:

Paula dijo...

Hola!
Lo siento mucho, ayer no pude subir todas las fotos porque estaba en el insti y no tengo ni quince minutos de recreo... Uff!!!
Pero ya he subido bastantes más (y he encontrado el acento de la A) y a ver si puedo poner las del cumple también.
Incluso he pagado para azumentar mi límite de subida de fotos porque ya no me dejaban poner más fotos hasta el mes que viene.
Besitosssss