domingo, diciembre 17, 2006

St Pierre y demás movidillas

Este finde he estado en St Pierre con las niñas. Era el cumple de Sandra, la otra asistente gaditana de la isla ¡Felicidades guapa!
Por la mañana estuvimos en la catarata de Langevin y por la tarde-noche en Grand Anse, una especie de playa con un ambientazo que no veas.

Yo en una de las piedras de la catarata


María, Ama y yo en la route

Grand Anse

Ahora sólo me queda el martes de trabajo y ya empiezan de nuevo las vacaciones. De lujo.

Me cambian del college de La Saline les Haut al lycée de Trois Bassins. Me cambian también los horarios del lycée des Avirons para que tenga solo a los de Terminal (como COU) para que prepararlos bien para la parte oral del Bac (como la selectividad).

Ya pensando en cómo hacer esta semana con todos los compromisos que tengo (odio tener más cosas que hacer de la cuenta y tener que elegir).
  • Martes: por la mañana curro en Les Avirons y luego... cena con los profes des Avirons / concierto de Miriam Makeba en St Denis.


  • Miércoles, dia en el que se celebra la abolición de la esclavitud aquí: barbacoa de Peter en la Saline les Hauts / comida con mi familia en Étang Salé / clases particulares a las 15h. en Étang Salé / representación contra la esclavitud en St Denis.

Mis amigas hacen lo que está en rojo. Yo ya me he comprometido a lo que está en verde. Gran dilema. Me apetece todo. Y también me apetece descansar. Por no hablar de los eventos de estas fiestas a los que directamente no puedo ir porque tendría que iryo sola como las locas...

Muuucho jaleo, vamos. Qué agobiooooo.

Ya contaré lo que hice al final

2 comentarios:

Paula dijo...

Sí, hijo, sí. Tengo una agenda que ni Roca el de Marbella...
El audio del post anterior se oía, pero me lo han quitado. Voy a intentar poner ahora la música mediante este sistema de radio.blog.
Lo malo es que no están todas las canciones que busco y no se pueden subir canciones nuevas.
No sé por qué no pudiste escribir en el post anterior... raro.
Mi carta de reyes, ya pensé que tenía que hacerla cuando leí tu blog. Pero ya me conoces...
Ya veremos a ver si me curro algo gracioso y lo pongo.
Un beso,
Paula

Paula dijo...

Por cierto, hay nuevas fotos de la excursión a St Pierre en flickr.
Un besote