domingo, diciembre 31, 2006

Nochebuena en St Pierre

Pasamos la nochebuena en casa de las chicas de St Pierre, Patri, Anna y Tania. Fue una noche tan loca como las chicas. Aquí la celebración de nochebuena se hace en familia y todos los bares están cerrados, todo que da en casa, así que donde fueres, haz lo que vieres. Cenamos estupendamente las cosas que cada una llevamos. Yo hice paté de cabracho, Marina hizo una quiche lorraine, Amaiur una trata salada de verduras y roquefort, Patri hizo una ensalada, Tania hizo pizza, Sandra hizo una ensalada de arroz, Anna hizo cookies y no sé si me falta algo... Bueno, faltar, faltar, nos faltó María, que lo estaría pasando a lo tradicional en Espagne.
Estuvimos hasta el amanecer bailando en el salón de la casa. Fue una locura. Está claro que no tiene nada que ver celebrar algo así aquí, que allí.

Las comensalas justo antes del festín


Chicas "bailando, bailando"
Todos los asistentes con los que he hablado me han dicho lo mismo. Nadie tenía la sensación de estar en nochebuena o navidad. Entre el calor, la gente con la que estabamos... los adornos navideños parecen de broma. Las chicas pensaron en todo, incluso nos hicieron regalitos de navidad. A mí me regalaron recuerditos de coral y una horquilla con un adorno redondo chulísimo y super popero (ver foto). Lo había hecho la propia Patri, que es un amor.
Yo estoy encantada de haber pasado esta fiesta con las chicas.
Al día siguiente, es decir Navidad, el 25, estuve con Tania, la alemana de St Pierre en la playa y nos encontramos con Eva, Mateo y compañía. Con ellos hicimos plan para hacer una excursión a Grand Bassin, pero esa ya es otra historia... continuará!!!

Esta isla me está matando jejeje

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola guapa. Fue un inesperadisimo alegrón tu llamada de nochebuena, Muchas gracias. Aqui la noche fue como de costumbre..., con bailecitos incluidos, pero te echamos de menos.
Me alegro que lo pasaras bien, aunque por lo que dices esta puede ser la noche de Nochebuena menos navideña pero que más recordarás ¿no?. Cuidate. MUUUAAC