jueves, febrero 22, 2007

Agenda

El finde pasado efectivamente estuve en la bbq surfera en les Aigrettes. Afortunidamente mi ojo se portó bien, aunque también es verdad que me volví a casa a dormir. Somos guayssssssss...

María y Eva flipando con los videos (igual que yo)...
Al día siguente jugamos a rol en vivo. Cluedo en la mansión de Les Avirons. Perdón por las fotos patateras. Soy un poco flojilla y no me esforcé mucho, pero creo que se ve la magnitud del evento y sobre todo del sitio tuvo lugar. Qué guaysssss somossssss

Marina, no es buena idea hacer eso mientras estás bebiendo vino... y menos cerca de un sofá... noooo!!!!!Al día siguente me fui a un concierto de música balcánica del amigo Olivier y su grupo. Estuvo genial.Anunciaron que en Marzo viene Goran Bregovic, alguien se apunta? Su música es genial

y sus conciertos son así:



Después de este inciso... sólo decir que las cosas con la profe siguen sin ir bien. La semana que viene la SUSTITUYO durante 3 horas. Aquí el que no corre vuela. Menos mal que luego salgo del instituto y se me olvida todo... Sobre todo cuando descubro y pruebo cosas como esta :)

Es una fruta rarísima ¿no?

Existe blanca o rosa por dentro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puedo asegurar que siempre te ha ido mucho los tonos Barby...