sábado, febrero 17, 2007

No hay nada como que algo te falte para que sea lo que más quieras en el mundo en ese momento... Por lo menos a mí me pasa. Hoy echo de menos una juerguita flamenca con mis expertas en Granada (mira que son guapas las jodías). Pili, nos vemos en Conil o en Jerez, lLamamos a la Marga a ver si está por Algeciras y luego nos vamos pa Granada, quedamos en la Figuera y luego tiramos pa casa de la Toñi en to lo alto del Albaicín y nos pegamos unos rumbeos. Las otras que están más lejos que se vengaaaaannnn, que sigan las miguitas que dejaron por el camino. Ya me lo estoy imaginando y se me ponen los pelitos de punta. Ay mis niñaaaassss!!!!! Mecagonlamá!

Que ya no puedo aguantarme,

y ni vivir de esta manera

porque yo no pueo,

porque yo no quiero

ni aunque dios quiera

porque ya no puedo,

ay porque yo no pueo,

ay porque ya no pueo

vivir sin ella





powered by ODEO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hOLA GUAPA!
está lloviendo pero yo tiro con mi paella pa'lante como los de ... ya sabes!
tu me manques aussi! ma copine! tenemos que liar cosillas juntas... on va y penser!
biz!

Anónimo dijo...

Hola Paulii!!
Hoy me he puesto un poco al día de tu vida y me he quedao flipá con tus aventuras.
A mi tambien me han conquistao Rodrigues y Mauricius!! Que maravilla Pau!! Lugares sagrados, playas, animalitos, dios@s!!
Tu ojitooo, menos mal que ya está bien!!
Vaya suerte con la family adoptiva, el trabajo...etc!
Me muero de envidiaaa!!
Espero poder compartir contigo un trocito de este sueño, tal vez en abril.
Que te sigo,
que te quiero,
que te cuides, cariño!!
Y que sigas viviendo tan intensamente!!