lunes, febrero 12, 2007

Día de ayer

Muy fuerte, me acabo de dar cuenta de que la rave a la que quería ir el sábado por la noche se llamaba "Red Eye Party"… ¿Es una broma o una premonición?
En fin Serafín, para la gente preocupada deciros que mi ojo está más que OK. Níquel, vamos. Todas las carnes han vuelto a su posición originaria y puedo volver a salir a la calle. Muchísimas gracias por todos los emails y mensajes. Os quiero, sois lo mejor que me ha pasado nunca. De lejos.
Por cierto, alguien me llamó el otro día desde España y yo vi la llamada perdida. Ese alguien no está entre mis números de teléfono, empieza por 619. Es una llamada súper rara. Además sólo mi madre tiene el número para una urgencia. Por favor, si eres ese alguien, manifiéstate. Mueve una mesa o di algo J
¡Y tanto que puedo! Acabo de volver a casa y son las 19.00.
He ido a currar como una campeona hasta 3 Bassins (una horita de carretera). Allí he echado 4 horitas y a la hora de comer me he pirado.
He bajado a St Gilles donde está mi banco para ingresar pasta y sólo entonces me he dado cuenta que en esta isla los lunes cierra todo lo que no sea gran superficie (y a veces también). Es súper raro, pero es así. En España abren los jueves por la tarde ¿no? pues igual de raro.
Total, que ya he comido allí porque tenía más hambre que el perro del afilador...
Luego me he pirado a St Leu para cambiar las ruedas del coche. El notas del taller me dice que ahora tiene demasiados coches y que no puede coger el mío (“¿Crisis? ¿Dónde está la crisis?”) El otro día me había dicho que me llevaría 170 leurazos por las 4 ruedas. No está mal, pero… es una pasta. Hay otro taller en el que había preguntado y me dieron el mismo precio, pero paso de dar la vuelta en este pueblo tan complicado para dar la vuelta.
Me dirijo a St Pierre, parando antes en el Champion por una urgencia higiénica de color rojo. Y una vez ataviada con todos mis complementos menstruales, un vestido y unos pantalones bonísimos, sigo mi camino. Como no podía ser de otra manera hago la parada sagrada en el S Center. Creo que me estoy volviendo adicta a este sitio. Todo es súper barato y hay muchas cosas que molan. Compro ropa interior de Unno por 2 euros la pieza, total, dos sujetadores y 4 braguitas, una taza-vaso para el desayuno por un euro.

Ya en St Pierre pregunto en un taller “Midas” y me quieren clavar 240 y pico euros. Les digo que nanai de la China y que me han dicho en otro lado que 170. Me mira el menda como para echarse las manos a la cabeza y empieza a teclear como un energúmeno el ordenador. Dice que máximo me lo puede dejar en 220. Me voy. Actualízate, tío.
Voy de paseo con el buga en busca de otro taller y llego a…

No es coña. Allí mismo encontré otro taller y me dijeron que me llevaban 140 en total. Así que me dije, venga Paula, no seas rata y déjales el coche a los chavales que te lo van a dejar nuevo por ná de dinero. La verdad es que parecía que le habían hecho un lifting a las ruedas, pobrecitas, estaban más quemás que la pipa de un indio. No veas los derrapes que me hacía, eso lo voy a echar de menos… es bromaaaa.

Y así hice. Me fui a dar una vueltecita por St Pierre y encontré una papelería y, por supuesto, entré ¿quién puede resistirse? Encontré una cosa súper cuca y barata y me la compré (la palabra cuca me recuerda a Carla).

Luego estuve en una tienda de chinos y compré papel para rellenar mis labores muy baratito. Y luego… encontré Sildy. Hay que decir que aquí ahora son las rebajas… Y me compré un vestido moníííiíií´simo. Por 7 euros. No pongo la foto para que me veáis con el puesto en otro post que me vaya de fiesta o algo. Recojo el coche un poco más tarde de lo acordado, el pobre chaval yo creo que iba ya a cerrar y todo (¡aquí cierran tan pronto!), pero era muy simpático y me cuenta su vida de que llegó a la Reunión con un español de Vigo, pero que él luego se fue… bla, bla ,bla. Muy simpático el chaval. El caso es que ahora el coche rula increíble, no tengo ni que hacer esfuerzo para coger las curvas, va solo. Como la seda. Estoy super contenta. Se acabaron las sudadas de por las mañanas recién duchada sólo para dar la vuelta en mi mini parking.
Me voy a comprar (aún no he tenido suficiente jejej) comida para casa. De paso adquiero esta chachi poubelle fashion para mi basurilla. Y encima pone “Feed me please”… ¿a que mola?

Ah y líquido de las lentillas, que me hacía falta…
Para concluir este foto-post os enseño lo que he hecho este finde semi-tuerta. Es para Patri, que sé que le moló la tela cuando la compré en Mauricio. Aún no está acabada, me falta velcro, pero no lo encuentro por menos de 6 euros y pico 50 cm. Y eso es demasiado…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que este es el mejor post que has colgado. Ahora que estamos carnavaleando en tu tierra viene "al pelo". ¡Ole esa fluidez divertida y ese arte en la interpretación del propio sentido del humor!. Por cierto..., las rueda ¡¡tiradas!!, a mi me han cobrado 210 euros por ¡¡¡dos ruedas!!!, y era de los mas baratos. Cuidate..., y sobre todo ¡¡diviertete!!. MUUUAAC