lunes, octubre 02, 2006

Estas son las calles que hay al lado de mi casa, para que veais que vivo en un sitio de vacaciones. Tengo algunas fotos de mi casa pero han salido un poco movidas, las pongo de todas formas.
Este es el jardín de mi casa, con los cocoteros :)

Esta es mi cocina, la parte más cutre de mi casa. Las escaleras dan al piso de arriba, donde está mi habitación.
Y esta es mi habitación.
Este es el camino que va de mi casa a la playa, dos minutos ¿veis el azul del cielo?
La flor del plátano, está a la altura de la mano.
Aquí, como veis hay ranas por todas partes (no sólo en supermercados y platos).
Tengo grabado el sonido de los pájaros de día (es bastante diferente al de España), lo pondré en cuanto pueda y también el de las ranas por la noche. Éste último es increible, yo nunca he escuchado tantas ranas croar ni tan cerca, aunque no sé si se escuchará bien del todo.
Hoy me he instalado en mi casa del todo y, aunque he venido a cenar a casa de mi profe, esta noche duermo allí. Mañana a las 6.30 voy al intituto a hacer más papeleo y puede que incluso a conocer a algunos alumnos. A ver qué tal son :S
Dentro de una semana o por ahí vamos a hacer una excursión a un observatorio astronómico e incluso dormiremos fuera. Elisabeth quiere hacer un journée espagnole, es decir una "jornada española" ha pensado todo tipo de actividades como hacer tapas, bailar sevillanas (yo le he dicho que no sé), cantar cosas españolas, ver la peli "El albergue español" que al parecer está muy guay... de todo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabes lo que me alegra que estés tan feliz como expresas.Un par de cuestiones de intendencia: Sólo se ve la primera foto, la de la calles. Es una pena que no se vean las demás. Por cierto ¿son dos o tres horas de diferencia? te lo digo porque yo pensaba que eran 3 horas pero el reloj de la pagina marca las 20:40 y aquí son las 18:40.

Cuidate mucho. MUUUAAC

Anónimo dijo...

Hola amore, me alegra saber que estas tan bien y feliz. Como ya te he dicho mil veces, espero que te vaya muy bonito en esta aventura isleña; seguro que ya tienes revolucionada la isla.

Mil besos. Seguiré, como tod@s l@s que te quieren, tus andanzas. Seguro que como siempre, nos enseñaras cosas nuevas y maravillosas.

Te quiero mucho.

San.