domingo, octubre 01, 2006

Tengo un chalet dans la plage!!!

Sí, hoy he hecho muuuuchas cosas, pero las más importantes han sido conocer a mi nuevo compañero de casa y ver la nueva casa. Elisabeth llamó ayer y hoy la hemos visto. Es una casa increíble, un chalet más bien. Está dividida en tres partes, una para la casera, que parece muy guay y que en realidad no vive allí, sólo va de vez en cuando, otra para su hijo y la novia, que son muy jóvenes y no creo que haya problema y otra para nosotros. ¿Y nosotros quiénes somos? Pues Jonathon, el inglés, y yo. Él es el chico asistente de inglés que trabaja en el mismo instituto que yo y que esta mañana me llamó. Le ha costado decidirse (muy inglés) pero al final cogemos la casa aunque sea para probar un mes. No está muy convencido de la distancia del instituto de poder llegar bien pero Elisabeth (que a partir de ahora la llamaré Santa, que todo lo arregla) le ha hecho un planning con todos los profesores que viven en la zona y trabajan en el instituto, los ha llamado y ha encontrado la forma de que cada día Jonathon se vaya con uno a trabajar, asi que... TENGO CASA!!!!

Mi casa es INCREIBLE, en serio, y el precio está muy bien en comparación con las otras. Tiene 2 habitaciones y un comedor que vamos a transformar en habitación para buscar a otra persona, el comedor lo vamos a sacar al porche y comeremos fuera. La cocina es muy enana y los baños también, pero las habitaciones son gigantes y de matrimonio. La luz y el agua están incluídas en el precio y creo que internet también, si no lo más probable es que lo pongamos nosotros. Está al lado (no llegará a 20 metros) de una playa de estas paradisíacas, no es broma. Hay hoteles al lado, chiringuitos criollos y gente guapa por todas partes, pero sin agobios, poquita gente. Está además al lado de la carretera por donde pasa el autobús. De todas formas la idea de comprar un coche es cada vez menos descabellada, de hecho creo que va a ser que sí, no sólo para ir a trabajar sino para conocer la isla y todo eso, además los hay muy baratos. Una pena que hoy apenas he hecho fotos, se me ha ocurrido sacar la cámara esta noche pero va fatal esta cámara de noche. Así que no hay mucho que enseñar (intentaré poner lo de las ranas congeladas;) ).


Hemos salido un poco por St Gilles y hay movidita nocturna. Nos hemos juntado una pandillita de 4, María, Mónica, Jonathon y yo. El sitio es precioso, como todo hasta ahora. Está guay porque ellas dos van a buscar una casa en St Gilles y nosotros tenemos la de La Saline-les Bains, que es como la casa de veraneo, así que compartiremos un poco, vida nocturna en casa de las chicas en St Gilles y vida de día de vacaciones y playa tropical en la nuestra. El cuento de la lechera, vamos... jajajaj

Es posible que mañana mismo me mude así que si tengo internet allí, haré fotos de la casa y las pondré.

Bueno un beso mu gordo, me voy a dormir que me he tomado un mojito y... uff... cómo se nota que esto es una isla... normalmente les ponemos limón o soda o algo aparte del ron ¿no?... à demain!

PD: Felicidades a los cumpleañeros!
Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tia, mu fuerte, que tas ido y ni me he enterao, no se ni adonde estas!!!!!! Se me han saltado las lagrimas y to del orgullo que ma entrao de ver lo mayor que te has hecho, je je , va en serio. Me he agragado la pagin a a favoritos, pa no perderme nada. Muxos besitossss y mantenme informada!!!