jueves, octubre 19, 2006

Piton de la Fournaise


Piton de la Fournaise se llama el volcán activo al que subí el lunes pasado. En la cima estábamos a 6 grados y a más de 2300 metros de altitud. Fue una aventura increible. La previsión meteorológica era buena, sin embargo el tiempo no nos acompañó. Muchísimo frío, lluvia y niebla nos acompañaron todo el camino hacia el cráter. Pero todo mereción la pena. Me sorprendí a mi mísma de lo que puedo dar. Fueron cuatro horas para subir y bajar. Salimos a las 6.30 de la mañana y volvimos casi a la hora de comer (aquí se come a las 12).
Es increíble como hay en una sóla isla tantos microclimas y tan extremos. Cuando bajamos carretera abajo hacia la costa la gente se bañaba en la playa. Yo mísma ese mismo día, ya en mi casa, estaba en pantalón corto y camiseta de tirantas.
¡Arriba Paula Montañera!

1 comentario:

San dijo...

Pau,¡que caña tía!!. El lugar en el que estás en la foto debe ser alucinante.
Jajajajaja, estás super graciosa en la foto cielo, ¡¡¡que guapísima que eres joía!!!.
Me he " jartado" de reir con tu publicación anterior: la inglesa cochina, las alteraciones hormonales de l@s chic@s,........¿ Quien no se ha escapado alguna vez por una ventana, en una excursión mixta?, es lo típico.

Cuando conviven varios en una casa, siempre se corre el riesgo de que te toque un/a cochin@; el año pasado fué uno y este una. Como ya tienes experiencia, ya sabes, no esperes a estar hasta los lereles, y pasarlo mal tú.Manda a hacer puñetas a la "hija de la Gran Bretaña" :D.

Besitos, besitos, besito.

Te sigo los pasos como tod@as l@s que te quieren.

San.