jueves, octubre 05, 2006

Ordenando un poco las cosas todavia

Como veis no es tan sencillo subir las fotos. Ya me he mudado y no tengo internet en casa todavia y mas adelante ya veremos... Escribo sin acentos porque estoy en un ordenador del instituto en el que doy clase y como es frances es un mamoneo encontrar las tildes, incluso las letras.
Acaba de sonar la campana, asi que no se cuanto tiempo me queda. Empiezo las clases a las 7:30 martes, miercoles y jueves. Los viernes tengo clase una semana si y otra no, 6 horas. Aun no he tenido tiempo ni de respirar, estoy siempre ocupada, o de reuniones con gente o buscandome la vidilla un poco. A ver si dentro de poco tengo mas tiempo para poner estop en orden un poco.Muchos besitos a todo el mundo y ah! muchiiiisimas gracias por los comentarios!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa!!! jou, no se ven las fotos de tu casa! me he quedado con las ganas!! me estan entrando anas de ir pa alla a verte1 por que vaya panorama mas bueno tienes!! me alegro de q estes tan bien!!
un besito mu gordo de tu primitaaaa

Anónimo dijo...

Tranquila guapa, aunque estamos todos pendientes de lo que pones, de lo que dices, de lo que haces,... lo principal es que se te nota feliz y contenta: eso es lo principal.
Cuidate mucho.
MUUUAAC
Paito

Anónimo dijo...

guapiiiisima!!!! ya veo que todo te va de lujo.....y que con tus palabras haces hasta l que lo vivamos nosotros...
te mando millones de besos desde las granás..

por cierto tienes un email que te escrtio,,,,leelo y contestame lo antes posible

clara

Paula dijo...

Un beso mu gordo a todo el mundo, ahora no me puedo parar mucho porque estoy en casa de mi profe.
Buscando canciones para mis alumnos llevo un rato pensando si les pongo las Habaneras de Cádiz.
Al final he decidido que no van a entender un pimiento así que paso.
Pero ya es tarde... ya me ha dado el pellizquito de añoranza.
Gracias por pasar por aquí y dejar un saludo.
Un beso enorme,
Paula.
Clara! pásame la traducción 11 al 2º cuatrimestre please!!! Me salvas la vida ;)